Liga 1

Lo desprecian en Sporting Cristal y ahora mira el club que intentaría jalar a Jorge Cazulo si no renueva con los Celestes

Por Andrés Barreno

Jorge Cazulo aún no arreglar su situación con Sporting Cristal y podría ser seducido por este equipo

Jorge Cazulo aún no arreglar su situación con Sporting Cristal y podría ser seducido por este equipo

Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Luis Cazulo llegó a Sporting Cristal en la temporada 2012.  Lleva alrededor de 9 años temporadas ininterrumpidas con la Máquina Celeste donde ha conseguido algunos campeonatos nacionales y disputados partidos de torneos internacionales.

En la actual temporada ha destacado en su juego. Su garra, lucha y pelea por cada balón que está en juego hace de él un futbolista baluarte en los cerveceros. Es más, en el útimo partido de la Máquina Celestes anotó un gol y su celebración fue muy enérgica con sus compañeros.

Este buen rendimiento al parecer la directiva de Sporting Cristal no lo toma en cuenta. El Piqui se ha convertido en un emblema en el club, pero su tiempo con el cervecero se está terminando. Cabe recalcar que el contrato de Cazulo termina este año y hasta ahora no se ha hablado de una posible renovación.

El jugador piensa retirarse en el club, pero si no llega a un acuerdo con la dirigencia intentaría regresar al equipo Universidad César Vallejo este club le abrió las puertas en el fútbol local. Además, el equipo busca un jugador con experiencia en el sector medio del campo de juego y el Piqui entraría de la mejor manera.

Temas


Más noticias