Liga 1

Lo que Salas hace con Zuñiga y Bengoechea nunca lo logró

Cristian Zuñiga confesó porque esta feliz con la llegada de Mario Salas a Alianza Lima

Lo que Salas hace con Zuñiga y Bengoechea nunca lo logró
Por:  Fernando Camacho

Cristian Zuñiga es uno de los jales de Alianza Lima que llegó con mucho cartel y de los que se esperaba mucho, pero lamentablemente no pudo ganarse un lugar con Pablo Bengoechea, pero ahora dese la llegada de Mario Salas, el colombiano confesó que se siente mucho mejor.

El colombiano comentó que el ‘Profe’ le tiene fe, y le tiene mucha confianza. Contó que han dialogado mucho, y siempre le dice que saque lo mejor de el, así que tratará de aportar. Después el peruano comentó que llegó a Alianza a tratar de aportar con lo poco, con lo mucho, para eso se trabaja día a día.

Después agregó que el grupo se está acoplando a lo nuevo que ha traído el ‘Profe’ Mario Salas, al toque, a abrir por las bandas, a ser muy profundo en la ofensiva, así que esperan que este reinicio sea importante porque creen que pueden dar mucho de que hablar.

Finalizó mencionando que trataran de responderle bien a Salas, saben que es un profe profesional, así que hay que recompensarle en lo más que se pueda.

Recordemos que Alianza Lima se enfrentará a Binacional en el reinicio de la Liga 1. Asimismo, el cuadro blanquiazul deberá afrontar lo que resta de la Copa Libertadores: dos cotejos ante Estudiantes de Mérida, uno ante Racing Club y otro frente a Nacional de Montevideo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias