Liga 1

Lo que debe hacer Alianza Lima para fichar a Jefferson Farfán

Jefferson Farfán podría llegar a Alianza Lima, pero el íntimo deberá correr con su fichaje si lo quiere tener

Lo que debe hacer Alianza Lima para fichar a Jefferson Farfán
Por:  David Alomoto

Jefferson Farfán es uno de los mejores jugadores de la selección peruana y ahora que se quedo libre no sería nada raro que el peruano reciba muchas ofertas importantes de otros equipos a nivel internacional, pero también se abre la posibilidad para que la Foquita regrese a Alianza Lima.

Por ahora se conoce que el peruano podría regresar a Alianza Lima, por lo menos la intención del club esta ahí, pero por ahora se conoce que si en el cuadro blanquiazul lo quieren deberán correr pues por ahora se conoce que lo pueden habilitar en máximo dos días.

Mientras que los futbolistas que sean traspasados de club a club y tengan que recibir su carta pase a través del sistema TMS, tendrán hasta el sábado 8 de agosto para poder hacerlo. De esta manera, si Alianza Lima busca concretar la vuelta de Jefferson al primer equipo blanquiazul solo tendrá menos de dos días hasta que se venza el plazo.

Una operación harto complicada considerando que ambas partes tienen que llegar a un acuerdo económico y estas negociaciones podrían tardar varios días. Y es que a pesar que Farfán ha mostrado en varias ocasiones el deseo de volver al club que lo vio nacer, el delantero nacional todavía percibe un alto salario mensual lo cual fue una de las razones de su salida de Rusia.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias