Liga 1

Lo que dicen en España al ver que Gianluca Lapadula la rompe en Perú y no fue tomado en cuenta por Italia

El gran partido de Gianluca Lapadula llega hasta España donde hablan de su momento con la Bicolor

Lo que dicen en España al ver que Gianluca Lapadula la rompe en Perú y no fue tomado en cuenta por Italia
Por:  Javier Vaca

La selección peruana derrotó a Paraguay y se mete a una selecta lista de selecciones líderes del cono Sur tras clasificarse por cuarta ocasión consecutiva a las semifinales de la Copa América. La Bicolor deja huella no solo en el continente americano sino también en Europa.

El gran partícipe de la selección peruana sin duda fue Gianluca Lapadula quien se ha llevado los titulares en Europa, sobre todo porque el ítalo-peruano fue rechazado en su momento por la selección italiana, según lo entrenadores porque no tenía la talla para estar en una selección.

Más de peruanos por el mundo: El salario que le ofrece Cruz Azul a Wilder Cartagena y la gran diferencia con Yoshimar Yotún

Pero ahora Lapadula demuestra lo contrario y mete a la selección peruana en una nueva semifinal de la Copa América, la cuarta consecutiva, algo que de momento solo Perú ha logrado alcanzar, según lo detalla el famoso estadista deportivo MisterChip.

Perú se convierte en una de las selecciones de tener en la Copa América

Desde España mandó sus felicitaciones a la Bicolor y se refirió a la misma como una de las potencias sudamericanas pues de las últimas 5 ediciones de la Copa América, solo una selección, la peruana, ha logrado participar en 4 y de manera consecutiva. De clasificarse Argentina, solo la albiceleste compartiría el galardón con Perú.

Más de peruanos por el mundo: El multimillonario que pondría 7 MDE para sacar a Gianluca Lapadula de Benevento

https://www.youtube.com/watch?v=Row1HSXxV-A

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias