Liga 1

Lo que dicen en España al ver que Renato Tapia la rompe en Perú y no fue tomado en cuenta por el Bayern de Múnich

Renato Tapia es uno de los puntos más altos que presenta la Selección Nacional.

Lo que dicen en España al ver que Renato Tapia la rompe en Perú y no fue tomado en cuenta por el Bayern de Múnich
Por:  Andrés Barreno

Renato Tapia se convirtió en uno de los puntos más altos de la Selección Nacional en la actual Copa América. El Cabezón destaca en la primera línea de volantes, debido al gran talento que posee en sus piernas y sobre todo por la cobertura defensiva que maneja en la primera línea de volantes. 

Gracias a este rendimiento varios equipos del viejo continente mostraron interés por adquirir los servicios de Renato Tapia. Uno de ellos fue el Bayern de Múnich. Sin embargo, varios medios deportivos internacionales mencionaron que el Cabezón carece de ritmo, rapidez mental y habilidades con el balón. 

Leer más: El DT del Internacional de Porto Alegre saca la cara por Paolo Guerrero

El periodista deportivo, Pablo Contreras, mencionó para el portal deportivo A Contrataque que Renato Tapia deja grandes demostraciones de juego en la Copa América. Esto haciendo referencia al buen momento que viene teniendo el Cabezón en la Blanquirroja. 

De la misma manera, el portal deportivo que cubre al Celta de Vigo, Mundo Celestes, llenó de elogios a Renato Tapia. Pues, consideran que es uno de los mejores jugadores que posee la actual plantilla del cuadro celtista, el aporte que brinda beneficia al director técnico Eduardo Coudet.

Evolución del valor de mercado de Renato Tapia

A más de ello, tiene un gran toque de balón, es fuerte para la marca y pudiera adaptarse tranquilamente al estilo de juego de la Bundesliga. 

Leer más: Roberto Mosquera ayuda a Alianza Lima a conseguir un jale de lujo

Video tomado de Producto Peruano - Renato Tapia 2021 ● Habilidades defensivas ● Highlights (RC Celta)

https://www.youtube.com/watch?v=9Pfdc5ME1VY

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias