Liga 1

Lo que dicen en Francia al ver que Gianluca Lapadula la rompe en Perú y es pretendido por el Monaco

Gianluca Lapadula es uno de los elementos más importantes en el funcionamiento del director técnico, Ricardo Gareca

Lo que dicen en Francia al ver que Gianluca Lapadula la rompe en Perú y es pretendido por el Monaco
Por:  Andrés Barreno

Gianluca Lapadula, poco a poco se empezó a ganar un espacio en el funcionamiento del director técnico, Ricardo Gareca. El Gladiador Inca, presenta grandes virtudes de juego que sin duda se adaptan de buena manera al estilo futbolístico que presenta la Blanquirroja. 

Gracias al rendimiento que viene presentando en Copa América, varios clubes del viejo continente empezaron a mostrar interés por quedarse con los servicios del delantero peruano. Según, La Gazzetta dello Sport, Lapagol es pretendido por el Mónaco de la Primera División del balompié francés. 

Leer más: Ángel Comizzo empieza a dejar en el olvido al nuevo Jonathan Dos Santos 

Varios portales deportivos de esa parte del mundo, llenan  de elogios a Gianluca Lapadula por el accionar que viene teniendo el delantero peruano en la Blanquirroja. A más de ello, confían que si llega a darse el traspaso de Lapagol brindaría un buen aporte al Mónaco. 

Gianluca Lapadula, tiene muchas opciones de cambiar de equipo para la próxima temporada. Pues, su actual club el Benevento descendió de categoría y todos mencionan que en base a esta noticia debería salir del primer plantel para buscar una nueva opción en su carrera deportiva.

Gianluca Lapadula

Gianluca Lapadula, sufrió un duro golpe en su nariz y ahora el comando médico de la selección nacional intentará recuperar a Lapagol para el compromiso ante Brasil.

Leer más: Paolo Hurtado y lo que aceptaría por llegar a Universitario de Deportes 

Vídeo tomado de: Chico 7 prod : Gianluca Lapadula es un fenómeno cuando juega para Perú!

https://www.youtube.com/watch?v=G1rXgkNc4u8

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias