Liga 1

Lo que dijo Gianluca Lapadula sobre el descenso de Alianza Lima a la Liga 2

El delantero de la selección peruana dijo esto sobre la situación deportiva de Alianza Lima

Lo que dijo Gianluca Lapadula sobre el descenso de Alianza Lima a la Liga 2
Por:  Andrés Barreno

El delantero de la selección nacional, Gianluca Lapadula lució la casaca de la Bicolor por primera vez en su trayectoria deportiva en la pasada fecha de eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Lapagol solucionó los problemas de ciudadanía que le impedía ser parte del combinado peruano y el Tigre no dudó en llamarlo.

Gianluca Lapadula mantuvo una conversación extensa con el programa Fútbol como cancha transmitido por RPP Noticias. En las entrevista tocaron varios importantes en referencia al recibimiento que tuvo cuando llegó al Perú, la convivencia con los compañeros de la selección, entre otras cosas.

Durante este diálogo, Lapadula manifestó que sigue desde muy cerca el fútbol peruano, por tal motivo tenía conocimiento de la situación deportiva que vivía Alianza Lima en el 2020. La cuál le llevó a no revertir su situación futbolística y descendió  a la segunda categoría del balompié nacional.

Alianza Lima se encuentra trabajando en incorporar a nuevos jugadores que ayuden de cierta manera al club a mostrar una cara diferente en el campo de juego y con ello lograr el ascenso lo más pronto posible. De la misma manera, se mantienen negociando la continuidad de Beto Da Silva y Patricio Rubio.

El director técnico argentino, Carlos Bustos junto a sus dirigidos iniciará los entrenamientos de pretemporada en la primera semana de febrero. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias