Liga 1 > Universitario

Lo que dijo Jean Ferrari sobre la llegada de Christian Ramos a Universitario

La llegada de Christian Ramos a Universitario está más cerca que nunca y mira cuándo se daría.

Ramos es uno de los grandes preferidos para llegar a Universitario de Deportes.
Ramos es uno de los grandes preferidos para llegar a Universitario de Deportes.

Christian Ramos es uno de los fichajes que Universitario de Deportes desea toda costa, por lo que todo indica que la firma llegará la próxima semana cuando el defensa retorne de sus vacaciones y se siente a ultimar los detalles de su contratación.

Ante esto, el administrador provisional de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, habló al respecto y confirmó la versión extendida en los medios de comunicación en los últimos días, pues se mostró muy interesado en el fichaje del defensa. 

¿Qué dijo Jean Ferrari sobre Ramos?

Estamos muy interesados en contar con Christian Ramos. El día lunes estaremos tratando de llegar a un acuerdo con él en relación a ese tema”, sostuvo Jean Ferrari a Diario Depor, confirmando al 100% que desde el lunes comenzarán las pláticas.

Cabe mencionar que su antiguo club, el César Vallejo, ya se despidió del central y agradeció por su estadía en el equipo. “¡Hasta pronto! Christian Ramos, quien llegó en la temporada anterior, ha jugado más de 3 mil minutos y 35 partidos, no continuará con nosotros para la temporada 2022″, escribieron los poetas.

Christian Ramos defendiendo los colores de César Vallejo.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias