Liga 1

Lo que dijo Richard Acuña sobre Rodrigo Cuba

En el ojo de la tormenta, el futbolista de la Universidad Cesar Vallejo pasa por un mal momento extra futbolístico que ha llegado hasta la directiva del club.

Richard Acuña
Richard Acuña

Tras el escandalo familiar del futbolista Rodrigo Cuba, el presidente del club trujillano Cesar Vallejo, no ha podido mantenerse al margen y ha declarado al respecto. Cuba pertenece al club desde principio de año cuando fue transferido desde Atlético Morelia de la segunda división de México.

“Él es jugador de nuestra institución y está entrenando. Sus temas personales no tienen nada que ver con lo profesional. Si juega o no es un tema de Chemo del Solar, en lo deportivo yo no me meto”, manifestó Acuña.

Vallejo está en la cuarta posición de la tabla acumulada con 38 puntos. Cuba, habitual jugador del equipo ha jugado en 15 de los 24 partidos, siendo titular en 11 de estos, dando una asistencia, pero sin marcar aún.

Con respecto a la motivación del jugador, parece mantenerse intacta a pesar de la situación. “Él ha ido a entrenar normal, su vínculo no sufrirá ningún riesgo. Respetamos y creemos al 100% de la capacidad que tiene”, declaró el presidente de la institución.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias