Liga 1

Esto es lo que está haciendo Cristian Benavente para ser titular en Alianza Lima

Técnico Carlos Bustos se pronunció tras el arribo de Benavente al cuadro íntimo

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Técnico Carlos Bustos se pronunció tras el arribo de Benavente al cuadro íntimo
Técnico Carlos Bustos se pronunció tras el arribo de Benavente al cuadro íntimo
Síguenos enSíguenos en Google News

Ha sido un 'boom' desde que arribó a la capital, y espera estar a la altura de las circunstancias. Es así como, Cristian Benavente, tratará de trabajar de la mejor manera en pos de los objetivos de su nuevo club, Alianza Lima. Por ello, el estratega Carlos Bustos mencionó algunas referencias importantes del mediocentro ofensivo. 

Más noticias de Alianza Lima:

El gesto de Jairo Concha que dejó muy preocupado a Carlos Bustos

De esta manera, el estratega campeón con el equipo blanquiazul manifestó que Benavente está realizando trabajos diferenciados para ponerse a punto, y que continuará siendo observado por el comando técnico. Asimismo, destacó la gran variedad de recambio que hay en el plantel.

Debido a su prolongada inactividad (casi un año sin jugar), el 'Chaval' deberá estar a la par de sus compañeros, para que la ofensiva victoriana se presente como una de las rutilantes del fútbol peruano. Ahora bien, ante la ausencia de Benavente en los campos de juego, cabe preguntarse: ¿Cuánto tiempo un futbolista puede recuperar su mejor condición?

Para el entrenador español, Fernando Sartorius, basta con un plan de 90 días de disciplina y regularidad en trabajos físicos. Sin embargo, otros expertos en la materia alegan que es imposible poner plazos fijos para que atleta esté apto a competir.

¿En cuánto tiempo podría volver a jugar Cristian Benavente?

El día del debut del 'Chaval' con Alianza Lima es una incógnita. Benavente sabe, los desafíos dle club para esta temporada, y va a tener unas semanas para poder ponerse a punto y estar tal y como dicen algunos técnicos peruanos: "A ritmo de Copa Libertadores". 

Más noticias de Alianza Lima: 

Hinchas de Alianza Lima se dividen por la llegada de Cristian Benavente al club 


Más noticias