Liga 1 > Sporting Cristal

Lo que falta para que Jhilmar Lora se vaya al extranjero

Según medio peruanos es cierto que hay equipos en el extranjero preguntando por Lora, pero falta una oferta formal.

Jhilmar Lora con la camiseta de Sporting Cristal.
Jhilmar Lora con la camiseta de Sporting Cristal.

Jhilmar Lora fue uno de los jugadores revelación de la Liga 1 con Sporting Cristal en la presente temporada, su nivel fue tan alto que llegó a ser convocado por Ricardo Gareca a la Selección Peruana y llamó la atención de diversos clubes en Sudamérica.

Es más, según el periodista Jean Martín Ludeñas, el lateral estaría cerca de fichar por el Fluminense del Brasileirao. "Hay interés de algunos clubes brasileños por Jhilmar Lora, uno de ellos es Fluminense; del futbol mexicano también hay interés por contar con el lateral derecho de Sporting Cristal", dijo el periodista.

¿Por qué no se va?

Según Depor, es cierto que han preguntado por el jugador rimense; no obstante, lo que hace falta es que haya una oferta formal por parte del club interesado. Si es que esto llega a suceder en estos días, las conversaciones iniciarían automáticamente para concretar el traspaso.

Aunque, el diario peruano ha dejado en claro que si no se llega a un acuerdo, el lateral seguirá perteneciendo al club celeste para jugar la Copa Libertadores al mando de Roberto Mosquera.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias