Liga 1

Lo que hace Carlos Ascues para intentar ganarse millones de soles

Fue uno de los mas acusados luego del descenso de Alianza Lima.

Por Diego Bonilla

Fue uno de los mas acusados luego del descenso de Alianza Lima.
Fue uno de los mas acusados luego del descenso de Alianza Lima.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin duda que el año 2020 será recordado por todos los hinchas de Alianza Lima, como el 'más negro' en la historia del club, ya que su equipo no solo terminaría perdiendo la categoría, sino también, mostró una de sus peores versiones en cuanto a juego y un jugador muy recordado de esa campaña es Carlos Ascues, quien hoy volvió a ser noticia por un hecho particular.

Resulta que, Carlos Ascues, viene siendo tendencia en la redes sociales en estas últimas horas, ya que todo ahora parece indicar que ya encontró un nuevo trabajo, que le podría generar millones de soles. El jugador aprovecha los miles de seguidores que tiene en su cuenta oficial de Instagram para hacerle promoción a diferentes marcas, una de esas tantas es el de un café orgánico.

Leer más: Ni bien se enteró de su convocatoria, esto es lo que hizo Luis Advíncula

Lo que se estima es que este 'nuevo trabajo' este generando en un futbolista como Carlos Ascues un aproximado de 1 millón de dólares anuales solo por publicidad, lo que al cambio de la moneda peruana sería un valor superior a los 3 millones 700 mil soles anuales, cifras más que llamativas. 

Este tipo de trabajos no es nada fuera de lo común entre futbolistas pues recordemos que laa carrera de cualquier deportista es de un tiempo limitado, no dura para siempre, por lo cual muchos ven la forma de generar cierto ingreso adicional, Solo por poner un ejemplo, Beto da Silva es otro futbolsita del medio local que también a empezado a usar sus redes sociales para publicidad.

Sacando este tema de lado, lo que no se puede entender es como Carlos Ascues, quien en su momento, daba la impresión de que iba ser un gran prospecto a futuro, se termino perdiendo con el pasar de los años. Su etapa más critica seguro será la de la temporada pasada, en donde fue uno de los grandes responsables del debacle que se vivió en Alianza Lima.

Leer más: Mientras en Perú es criticado, Raúl Ruidiaz demuestra en Estados Unidos porque Ricardo Gareca confía en el


Más noticias