Liga 1 > Alianza Lima

Lo que hará Paolo Guerrero con su primer sueldo en Alianza tras su posible llegada

Paolo Guerrero tendrá el mejor salario de todos los jugadores que pertenecen a la Liga 1 y lo podría invertir en su empresa.

Paolo Guerrero y su llegada a Alianza.
Paolo Guerrero y su llegada a Alianza.

A través de un comunicado el Internacional de Porto Alegre confirmó la salida de Paolo Guerrero del club. Con esto, mucho se habla de la llegada del delantero al equipo de Alianza Lima, al parecer ya estaría planeado este fichaje pero todavía faltan detalles por concretarse.

Todo indica que el Depredador ganará $70 mil mensuales aproximadamente, obteniendo un total de más de $800 mil anuales. Todo este monto será repartido entre lo que gastaría el club y las marcas que lo auspician, algo parecido a lo que sucedió con Jefferson Farfán a inicios de este año. 

Así, Paolo Guerrero tendrá el mejor salario de todos los jugadores que pertenecen a la Liga 1. Sin embargo, queda la duda de lo que podría hacer el ‘Depredador’ con dicha suma de dinero. Muchos desconocen que el atacante tiene una marca de ropa desde hace unos meses en Perú y lo más probable es que invierta en ella.

La marca se llama Infinite y el mismo Paolo admitió que le viene invirtiendo bastante tiempo y esfuerzo, por lo que nos sorprendería que el atacante le meta dinero para que su marca se expanda ahora que tiene un mayor contacto con la población peruana.

Ver más noticias: Alianza Lima y el plan económico que harán posible las expectativas salariales de Paolo Guerreo

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias