Liga 1

Lo que hará Universitario de Deportes para que Raziel García no fiche por Alianza Lima y se vista de crema

Volante interesa en varios clubes

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Volante interesa en varios clubes
Volante interesa en varios clubes
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde la temporada pasada Alianza Lima, Universitario de Deportes e incluso Sporting Cristal estuvieron muy interesados en contar con el volante de la Selección Peruana Razíel García que esta temporada jugó por el Cienciano del Cusco y en el 2020 estuvo en la Universidad César Vallejo.

García ya estuvo muy cerca de llegar al cuadro íntimo a inicios de temporada, pero su presencia como blanquiazul se vio interrumpida por todos los inconvenientes que vivió Alianza a inicios de año. No obstante, el interés de ambas partes siempre se mantuvo y ahora de nuevo existe esa posibilidad, pero, la institución crema también quiere al jugador.

Más allá de la competencia económica que podría hacer para convencer al jugador, se le puede ofrecerle un protagonismo distinto porque en Alianza están pensando en fichar a otros jugadores con mayor renombre y su figura podría verse opacada. Con la U, y de la mano de Gregorio Pérez, podría terminar de dar ese salto de calidad antes de jugar en un equipo del extranjero.

Además, en Alianza Lima las relaciones con Raziel no se vieron tan fortalecidas y más allá de haber confesado su hinchaje, su profesionalismo le podrá permitir defender de mejor manera a los de Ate porque otro de sus objetivos es seguir en la Blanquirroja y para ello tiene que seguir jugando muchos partidos.

Leer más noticias: El Trabzonspor de Turquía quiere a Gianluca Lapadula cueste lo que cueste

Temas


Más noticias