Liga 1

Lo que le costaría a Gianluca Lapadula reconstruirse la nariz tras la terrible lesión que sufrió

El destacado delantero fue la figura del pasado partido, pero terminó con la nariz rota.

Lo que le costaría a Gianluca Lapadula reconstruirse la nariz tras la terrible lesión que sufrió
Por:  Marco Aguilar

Gianluca Lapadula fue el mejor hombre de la Selección Peruana en partido donde se clasificó a la semifinal de la Copa América tras eliminar a Paraguay en la tanda de penales. El delantero ítalo-peruano se mandó con dos goles en los noventa minutos y anotó con soberbia su remate desde los doce pasos.

Sin embargo, a los 11 minutos de haber iniciado el encuentro, Gianluca Lapadula tuvo un choque con un defensa paraguayo que le provocó un sangrado en la nariz, por lo que fue atendido fuera de la cancha.

Leer más: Jean Deza vuelve a ser figura con Carlos Stein y los 470 mil USD que ponen para rescatarlo de la Liga 2

Al termino del partido se confirmaría que Gianluca Lapadula había sufrido una fractura de tabique, sin embargo, el delantero peruano no se incomodó para nada con esta fuerte molestia y logró jugar todo el encuentro. Pero ahora, debería proceder a operarse la nariz para que su situación mejore.

Y según pudo conocer El Futbolero, una rinoplastia para corregir el tabique desviado, la punta ancha o gruesa de la nariz, está costando alrededor de 3 mil a 6 mil nuevos soles. Cifra que no sería exagerada para los bolsillos del delantero del Benevento de Italia.

Y es que se estima que Gianluca Lapadula goza de un salario anual de 1.6 millones de euros con el Benevento. Sin embargo, al haber sufrido la rotura de nariz jugando por Perú, se espera que sea la Federación Peruana de Fútbol la que le reconozco cualquier gasto en el quirófano. 

Gianluca Lapadula con la nariz rota.

Leer más: La recompensa que le dieron a Pedro Gallese tras ser determinante en la tanda de penales

Así le va a Gianluca Lapadula con Perú hasta el momento.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias