Liga 1

Lo que le ofrece el Celtic de Escocia a Gianluca Lapadula para sacarlo del Benevento

Gianluca Lapadula es pretendido por varios equipos en el viejo continente.

Lo que le ofrece el Celtic de Escocia a Gianluca Lapadula para sacarlo del Benevento
Por:  Andrés Barreno

Gianluca Lapadula, tras su buena participación con Perú en la pasada edición de la Copa América 2021, es pretendido por varios equipos del viejo continente. Todos ellos están dispuestos a pagar el dinero que pide el Benevento por la totalidad de los derechos deportivos del Gladiador Inca. 

El medio de comunicación Daily Record menciona que el Celtic de Escocia tiene en la mira a Gianluca Lapadula para reforzar el sector ofensivo del campo de juego. Este club viene siguiendo el accionar del Gladiador Inca desde hace algunas semanas y buscarán incluirlo dentro de sus filas. 

Leer más: El nuevo precio millonario que le pone el Benevento a Gianluca Lapadula

El Celtic hace poco envió una oferta formal al Benevento de Italia por Gianluca Lapadula. Pues buscan reforzar el club para disputar la próxima edición de la Champions League. El Celta de Escocia participará en el torneo europeo y le brindará a Lapagol la oportunidad de tener una vitrina internacional importante.

A más de ello, el Celtic de Esocia le ofrecería un salario anual de 1.6 millones de dólares, que al cambio a moneda peruana serían 6.318.240,00 soles. Con base en ello, todo quedaría en las manos de Gianluca Lapadula y sobre todo el buen puerto que puedan llegar las negociaciones con la directiva del Benevento.

Gianluca Lapadula con Perú en la Copa América 2021

Gianluca Lapadula, en la actualidad, está a la espera de resolver su situación deportiva y con ello incursionar en un nuevo equipo o mantenerse en el Benevento.

Leer más. El peruano que la rompe en Europa y vale más que Sergio Ramos

Video tomado de Magic Perú - Gianluca Lapadula | Selección Peruana | Goles & Mejores Jugadas | Copa América 2021 | MPHD™

https://www.youtube.com/watch?v=VH0M4PjK9pA

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias