Liga 1

Lo que pedirá Hernán Barcos para renovar con Alianza

El delantero ya tiene sus exigencias listas para negociar con el equipo blanquiazul.

Por José Miguel Huamán Köster

El delantero ya tiene sus exigencias listas para negociar con el equipo blanquiazul.
El delantero ya tiene sus exigencias listas para negociar con el equipo blanquiazul.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima consiguió el titulo nacional con algunos jugadores de muy elevada edad que llegaron con contrato de solo una temporada. Uno de ellos es Hernán Barcos, quien tras ser el más influyente del equipo ya comienza las negociaciones con el equipo campeón en busca de disputar la próxima Copa Libertadores.

El delantero que llegó pensando en la Liga 2 ahora estaría pidiendo un salario no menor a los 40 mil dólares, acercándose a la gran cantidad que recibe Jefferson Farfán. La gran diferencia del argentino con la “foquita” fueron los minutos entre uno y otro, ya que el cordobés disputó casi todos los partidos de la temporada desde el arranque.

Sabiendo que Paolo Guerrero no llegará a Alianza para la próxima temporada, Barcos se puede dar el lujo de exigir un mayor sueldo y algunas exigencias pues ya es casi un ídolo para los hinchas blanquiazules. A pesar de ello, el club deberá tomar en cuenta los salarios si es que llegan los importantes nombres que tienen en mente

Los que renuevan

Además del “pirata” otros futbolistas muy importantes en Alianza Lima renovaran su lazo con el club. Entre ellos está Wilmer Aguirre, delantero de 38 años que tuvo un gran valor en la final. También entra el mediocampista y capitán Josepmir Ballón, quien también estuvo en la pasada campaña con el club.

 

Temas


Más noticias