Liga 1

Lo que tiene que pagar Universitario para convencer a Ángel Cayetano

Gregorio Pérez tiene al uruguayo de Cerro Largo en la mira para el 2022.

Por José Miguel Huamán Köster

Gregorio Pérez tiene al uruguayo de Cerro Largo en la mira para el 2022.
Gregorio Pérez tiene al uruguayo de Cerro Largo en la mira para el 2022.
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes no pasa por un buen momento con los refuerzos de la próxima temporada. Mientras el joven Yuriel Celi entró en varios problemas extra futbolísticos, Christian Ramos habría cerrado negociaciones con el club en busca de mejores ofertas.

A raíz de ello, Gregorio Pérez estaría en busca de priorizar los refuerzos extranjeros sobre los nacionales y surge un nuevo nombre como opción. El pivote Ángel Cayetano de 30 años sería el nuevo futbolista que está en los planes del entrenador merengue para la próxima Copa Libertadores.

Si bien no es un futbolista que requiera una extensa suma de dinero, su valor en el mercado de traspasos según Transfermarkt asciende a los 375 mil euros y considerando que este año renovó hasta 2023, los cremas tendrían que hacer un gasto importante para reforzarse con el charrúa.

La temporada de Cayetano

A lo largo de la temporada con el Cerro Largo, Cayetano ha disputado 27 partidos entre Apertura, Clausura y Copa Sudamericana. A pesar de su posición, ha marcado 5 goles y marcado una asistencia en la campaña y sería un gran valor para pelear la titularidad en Universitario.

Temas


Más noticias