Liga 1

Lo que tiene que pasar para que Paolo Guerrero llegue a Alianza Lima

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El 'Depredador' volvió a hablar sobre Alianza y dio una luz de esperanza para su retorno al cuadro íntimo

El 'Depredador' volvió a hablar sobre Alianza y dio una luz de esperanza para su retorno al cuadro íntimo

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las novelas que se viene tejiendo en los últimos meses en el fútbol peruano es la posible llegada de Paolo Guerrero a Alianza Lima. Para muchos ya es un tema cerrado y completamente imposible, pero para otros todavía quedan algunas opciones para que el 'Depredador' termine su carrera en Matute.

Una puerta abierta

En las últimas semanas fue el propio Guerrero quien dijo que no estaba en sus plantes por ahora, pero luego parece que dio un paso atrás: "Soy hincha de Alianza, ¿cómo no voy a querer regresar a Alianza? Yo me cuido y cuando vuelva voy a estar bien para jugar". No obstante, también habló que es lo aún impide su llegada al Perú.

"Tengo que analizar. Yo vivo en Brasil. Entonces por lo que tengo entendido, tengo propuestas de otros clubes. Pero vamos a ver, no lo descarto". Con esto puede deducirse qué si no se llega a un acuerdo con esos equipos, entonces Alianza podría aprovechar el momento para convencerlo de jugar en Matute.

Esto tampoco podría sentar muy bien en el hincha de Alianza Lima porque de alguna forma se interpreta que Guerrero está tomando como una de sus últimas opciones ya cuando estén descartadas todas las otras ofertas de diferentes equipos.

Temas


Más noticias