Liga 1

Lo que ve Carlos Bustos en Jairo Concha que lo pone por encima de Oswaldo Valenzuela y que ningún otro volante tiene en Alianza Lima

Por Andrés Barreno

Jairo Concha se ganó la confianza del director técnico Carlos Bustos, por adaptarse de buena manera a su funcionamiento de juego y por demostrar que no le pesa la camiseta de Alianza Lima.

Jairo Concha se ganó la confianza del director técnico Carlos Bustos, por adaptarse de buena manera a su funcionamiento de juego y por demostrar que no le pesa la camiseta de Alianza Lima.

Síguenos enSíguenos en Google News

Jairo Concha, poco a poco, se metió en el funcionamiento deportivo del director técnico Carlos Bustos. El ofensivo nacional demostró que no le pesa la camiseta de Alianza Lima, adaptándose de buena manera a la idea de juego de los Blanquiazules. Virtudes que son mejores a las que presenta Oswaldo Valenzuela y que no tiene ningún otro volante en el primer plantel del íntimo.

Jairo Concha brilla con luz propia en los entrenamientos de Alianza Lima y en los partidos que es utilizado destaca por tener ciertas cualidades en su juego, que dejan con la boca abierta a más de uno en el entorno íntimo. No por nada es considerado como el nuevo 10 de la Selección Nacional.

Jairo Concha, con los minutos adecuados en el campo de juego y con el protagonismo necesario, pinta para dar mucho de que hablar en la segunda parte del campeonato nacional. El ofensivo nacional se convirtió en uno de los ejes esenciales en el sector ofensivo de Carlos Bustos. 

Con base en el rendimiento que muestra, no sería nada descabellado que pueda salir de Alianza Lima. Pues, varios equipos de Sudamérica empiezan a regresar a Jairo Concha para intentar seducirlo y con ello incluirlo dentro de sus nóminas para la próxima temporada. 

Leer más: Cristian Benavente sin espacio en Egipto y la liga de Europa donde terminaría jugando


Más noticias