Liga 1

Lo que vio Renato Tapia en el Celta de Vigo que le obligó a salir corriendo del fútbol holandés

Renato Tapia en la temporada 2020, brilló en el primer plantel del balompié español

Lo que vio Renato Tapia en el Celta de Vigo que le obligó a salir corriendo del fútbol holandés
Por:  Andrés Barreno

Renato Tapia, en la temporada 2020, se convirtió en uno de los puntos más importantes en el primer plantel del Celta de Vigo. El Cabezón, manejó de buena manera en la primera línea de volantes en el equipo del director técnico, Eduardo Coudet. Este último confió mucho en el aporte que le brindó partido a partido. 

Sin embargo, en la vida de Renato Tapia, no era felicidad. Pues, en su paso por el Feyernoord de la Primera División del balompié holandés, vivió una verdadera pesadilla. El pivote peruano, no logró tener muchas amistades en el equipo y en muchas ocasiones tuvo algunos cruces de palabras con el comando técnico.

Leer más: El Atlético Mineiro tiene en las manos el futuro de Boca Juniors 

Renato Tapia, en ciertas parajes de su paso por el Feyenoord llegó a ser excluido por sus demás compañeros. Pues, realizaban grupos en el camerino y en los entrenamientos. A más de ello, no se acopló de buena manera al estilo de juego del club, pero logró brillar. 

El rendimiento que mostró le sirvió para ser tentado por varios equipos del viejo continente, quienes estaban dispuestos a cancelar los millones de soles que pedían por sus derechos deportivos. El Cabezón, aceptó la oferta del Celta de Vigo y tras ello tuvo una nueva oportunidad. 

Evolución del valor de mercado de Renato Tapia

En el Celta de Vigo, brilla con luz propia, se adaptó de buena manera al estilo de fútbol del club y sobre todo logró entablar grandes amistades dentro y fuera del campo de juego. Esto le sirvió para alzar su nivel de fútbol y ahora es considerado uno de los mejores jugadores de la Blanquirroja. 

Leer más: Renato Tapia y la razón por la que no quiere jugar con Luis Suárez 

Vídeo tomado de: Producto Peruano - Renato Tapia 2021 ● Habilidades defensivas ● Highlights (RC Celta)

https://www.youtube.com/watch?v=9Pfdc5ME1VY

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias