Liga 1

Lo querían en Europa, pero Mosquera no lo podría ver por ser un cono

Jugador de Sporting Cristal tuvo un flojo partido en defensa 

Horacio Calcaterra jugando ante Cantolao
Horacio Calcaterra jugando ante Cantolao

Sporting Cristal desaprovechó una inigualable oportunidad de ser líder del Torneo Clausura al empatar 2-2 ante la Academia Cantolao. El encuentro disputado en el estadio Miguel Grau del Callao fue muy disputado y con graves errores defensivos en el cuadro ‘rimense’. 

Los jugadores que no se salvan de las críticas de los hinchas celestes son Omar Merlo, y especialmente Jhilmar Lora. Es así como, el lateral por derecha fue responsable directo en  los dos goles del equipo local. 

Más noticias de Sporting Cristal:  

Juega en Sporting Cristal por ser extranjero pero puede perder el puesto por malo 

La formidable noticia que recibió Sporting Cristal para pelear el Torneo Clausura 

En el primer gol de Cantolao, el lateral de la bicolor no sigue a José Manzaneda, mientras que el segundo es un autogol del futbolista de 21 años. Cabe precisar que Lora estuvo en el radar de equipos de la Premier League como Arsenal, Tottenham, entre otros, pero finalmente nunca hubo un interés formal. 

Los goles de Cristal

Los goles del equipo de Roberto Mosquera fueron obra de Yoshimar Yotún con potente zurdazo (25'), y Leandro Sosa (28'), tras una asistencia por izquierda de Nilson Loyola. Con este resultado, Cristal se ubica en la tercera posición con 11 unidades. La próxima fecha, los celestes jugaran de local ante Carlos Stein. 

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias