Liga 1

Lo quieren en la Premier League, pero Mosquera no lo pone de titular

La ausencia de Jhilmar Lora continúa siendo sorpresa en el '11' de DT celeste 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

La ausencia de Jhilmar Lora continúa siendo sorpresa en el '11' de DT celeste 
La ausencia de Jhilmar Lora continúa siendo sorpresa en el '11' de DT celeste 
Síguenos enSíguenos en Google News

Fue la noticia más llamativa en tienda de Sporting Cristal, el interés de varios equipos de la Premier League inglesa por el lateral derecho, Jhilmar Lora. Equipos como el Arsenal y el Tottenham mostraron interés en el también futbolista de la selección peruana

Más noticias de Sporting Cristal: 

Fue la última gran venta de la Liga 1, y ahora Percy Liza espera seguir su legado 

Sin embargo, en el equipo titular de Roberto Mosquera de cara al duelo esta tarde frente a Alianza Lima, el DT no ha incluido al defensor entre sus 11 titulares, y sí aparece en lista Johan Madrid. Entonces, los inicialistas celestes, en este importante duelo en Matute son los siguientes: 

Duarte, Madrid, Chávez, Merlo, Loyola; Castillo, Gonzales, Calcaterra, Ávila, Hohberg, y Liza. Así lo ha indicado el periodista Jean martín Dueñas en su cuenta oficial de Twitter. La no inclusión de Jhilmar Lora en el equipo titular, analizando en frío se veía venir, si tenemos en cuenta que, Mosquera tampoco lo hizo iniciar en el partido frente a UTC. 

Así forma hoy Sporting Cristal ante Alianza Lima: Duarte, Madrid, Chávez, Merlo, Loyola; Castillo, Gonzales, Calcaterra; Ávila, Hohberg y Liza. @RPPDeportes — Jean Martin Dueñas (@JeanMartinD) March 6, 2022

¿Por qué Madríd sí y Lora no?

Los rumores dentro de La Florida harían indicar que Jhilmar Lora no está en su mejor condición física, y por ello, durante las últimas semanas no ha ido desde el vamos, sino ha jugado Johan Madrid. De continuar en el banco el lateral de la 'bicolor', pone en riesgo cualquier interés oficial de un equipo de la Premier League. 

Más noticias de Sporting Cristal: 

No es Liza, el jugador 'rimense' que causa terror en Alianza Lima, y no lo quiere enfrentar 

 


Más noticias