Liga 1

¿Lo sabías? La figura mundial que fue menospreciado en Sporting Cristal y recordó al cervecero

Es uno de los directores técnicos más importante del momento y tuvo un paso por Sporting Cristal.

Por Pierre Carrillo

Síguenos enSíguenos en Google News

Sebastian Beccacece ya no es más técnico de Racing Club de Avellaneda. El albiceleste es uno de los estrategas más influyentes de Sudamerica en estos momentos, debido a la ideología que plantea en sus equipos y sus esquemas tácticos que tienen tendencia al ataque. Asimismo ha tenido una amplia trayectoria en el fútbol internacional y tras una entrevista post oficializar que dejará el cargo, el argentino recordó su paso por Sporting Cristal. 

Es así que el mundialista con la Selección de Chile, manifestó que durante su travesía en el fútbol peruano arribó a La Máquina Celeste de la mano de Jorge Sampaoli. Era su primera vez que conformaba un equipo grande de Sudamerica, pero las cosas no resultaron como se esperaba y Beccacece fue despido junto a Sampaoli en tan corto tiempo. 

Los malos resultados en la Copa Libertadores y el inicio en el campeonato local fueron el detonante para que la directiva y la hinchada rimense no soporten más la situación y pidan la renuncia del cuerpo técnico. Es así que el entrenador aseguró que terminaron echados del equipo sin pena ni gloria y por eso su paso por la institución es poco recordada. 

Además, en el medio de su renuncia en uno de los planteles más importantes de Argentina se dio el tiempo de recordar su paso por el balompié nacional donde también estuvo en las filas de Sport Boys y Coronel Bolognesi. 


Más noticias