Liga 1

Lo sacaron por indisciplinado de Alianza Lima y ahora brilla con luz propia en su nuevo equipo

El jugador que fue sacado por indisciplinado de Alianza Lima y ahora brilla con luz propia

Lo sacaron por indisciplinado de Alianza Lima y ahora brilla con luz propia en su nuevo equipo
Por:  Andrés Barreno

Jean Deza, a inicios de la temporada 2020, se convirtió en uno de los fichajes más representativos del primer plantel de Alianza Lima. El Ratón, llegó al conjunto Blanquiazul, para reforzar el primer plantel y con ello brindar su aporte en el sector ofensivo del campo de juego. 

Jean Deza, durante su periplo por Alianza Lima, pecó de diversos errores en el campo de juego que causaron un sabor amargo a los centenares de aficionados del club. A más de ello, estuvo constantemente en el ojo del huracán debido a los actos de indisciplina que cometió. 

Leer más: Aldo Corzo y los millones de soles que le dejaría a Universitario de Deportes 

La directiva de Alianza Lima, no soportó más esta situación y decidieron terminar su contrato. Tras ello, pasó por Deportivo Binacional. donde tuvo los mismos errores que terminaron por truncar su paso por el Poderoso del Sur. De igual manera, decidieron no contar con su servicios para la actual temporada. 

Jean Deza, después de algunas semanas sin conseguir equipo aceptó la oferta de Carlos Stein. El ofensivo nacional, poco a poco empezó a ganarse un lugar en el funcionamiento del comando técnico. Tanto así que ahora brilla con luz propia en el campo de juego. 

Jean Deza

Jean Deza, marca goles, participa de jugadas de gol y brinda un buen aporte al esquema ofensivo de Carlos Stein. Muchos mencionan que recuperó el nivel que alguna vez le convirtió en una de las promesas del balompié nacional.

Leer más: Ricardo Gareca y la bofetada que le da a Sergio Markarián. 

Video tomado de:  Gol Perú Oficial-Liga2: Jean Deza anotó así el Sport Chavelines 2-4 Carlos Stein

https://www.youtube.com/watch?v=xYTsnxDvmo8

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias