Liga 1

Lo sacaron por la puerta de atrás y ahora quieren de regreso a este jugador

Por Andrés Barreno

Alianza Lima lo dejó ir y ahora los aficionados piden su regreso al club.

Alianza Lima lo dejó ir y ahora los aficionados piden su regreso al club.

Síguenos enSíguenos en Google News

La falta de gol en Alianza Lima preocupa de sobremanera a sus aficionados. Carlos Ascues y Patricio Rubio no han logrado tener una buena participación en los ‘Blanquiazules’ y su mala racha frente al arco ha causado innumerables problemas en el equipo de Mario Salas.

Patricio Rubio cuenta con la confianza de Salas, participa en el rol titular, en otras ocasiones entra al cambio pero su rendimiento no es el mejor. El caso de Carlos Ascues es similar, Mario Salas insiste en contar con este jugador para sus partidos, pero es la realidad es que no se acomoda al planteamiento del equipo y su falta de gol es muy evidente.

Esta deficiencia clara en la delantera de Alianza Lima, hace que los aficionados recuerden el paso de Carlos Zuñiga por el club. Si bien es cierto el delantero colombiano no vivió sus mejores momentos futbolísticos con los ‘Blanquiazules’ pero sus ganas y temple dentro de la cancha lo hacen recordarlo.

Su salida fue muy polémica debido a todos los problemas que se suscitaron con la dirigencia cuando anunciaba su despedida del club. La realidad es que llegaron a un acuerdo con los directivos , pero Carlos Zúñiga salió del club de la peor manera. Ahora los aficionados piden su regreso para que pueda cubrir la falta de gol que desde hace algunas fechas viene siendo el problema más grande de Alianza Lima en el campeonato local.

Temas


Más noticias