Liga 1

Lo señalan por haber descendido a Alianza Lima pero Carlos Ascues recuerda la vez que fue figura internacional

Por Marco Aguilar

Ascues falló el penal decisivo de Alianza el año pasado y ahora recuerda la vez que le dio un triunfo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Ascues fue quizás el futbolista más señalado en Alianza Lima al final de la temporada 2020, puesto que fue sorprendido en más de una vez teniendo actos que no son propios de un deportista profesional, lo que también habría influenciado en su bajo desempeño futbolístico.

Por lo que para la temporada 2021, el club decidió no contar con él y no le renovaron la confianza, terminando así este 2021 en Alianza Atlético Sullana, donde viene teniendo un desempeño irregular.

Leer más: El más afectado con la eventual llegada del experimentado arquero Javier Irazún a Alianza Lima

Y para tratar de borrar esos malos recuerdos con el club de sus amores, Carlos Ascues recordó vía Instagram la vez que anotó un gol con Alianza Lima y ayudó a que su equipo venciera por 4-0 a la Universidad Católica de Chile en la recordada Copa Libertadores Sub 2020 del año 2011.

Por ese entonces, Carlos Ascues era uno de los mejores prospectos que Alianza Lima tenía y se perfilaba como la joya del fútbol peruano. Era un mediocampista con mucha técnica para atacar, defender y en especial, para definir; ya que Ascues por esos años, definía de cara al arco mejor que cualquier delantero de la Liga 1.

Sin embargo, las malas decisiones evitaron que el popular 'Patrón' se consolidara en el extranjero, por lo que ahora a sus 29 años de edad, está relegado en el modesto Alianza Atlético Sullana, muy lejos de su mejor nivel y totalmente borrado de la Selección Peruana, con quien anotó cinco goles.

Leer más: Lo que le ofrecería Alianza Lima a Gonzalo Vega para que haga olvidar al Zorrito Aguirre


  Carlos Ascues recuerda cuando fue figura en Alianza Lima.

 


Más noticias