Liga 1

Lo último: Daniel Ahmed no se cansa de ser noticia en Perú y ahora sería demandado por Alianza Lima

Daniel Ahmed es uno de los señalados como culpable del descenso de Alianza Lima

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

La salida de Daniel Ahmed de Alianza Lima, causó mucho revuelo en el ámbito deportivo nacional. A pesar que no estuvo desde el inicio de la temporada al mando del primer equipo, el Turco, se convirtió en el director técnico que descendió al conjunto Blanquiazul a la segunda división del fútbol peruano. 

El trabajo que realizó, Daniel Ahmed en Alianza Lima fue muy criticado por los centenares de aficionados del íntimo. En su momento mencionaron que el Turco utilizaba a jugadores que no tenían un buen rendimiento de juego y sobre todo lo cuestionaban por su mal manejo del primer plantel a la hora de formar un esquema táctico efectivo.

Carlos Franco, acreedor de Alianza Lima, comentó que el estudio de abogados debería demandar a Daniel Ahmed por unas declaraciones vertidas hace poco tiempo. Resulta que el director técnico argentino, hizo de menos al íntimo cuando mencionó que el club es solo 120 años de historia y una explanada.

Estas manifestaciones, llenaron de mucha molestia a los aficionados y a algunos directivos del íntimo. Hasta el momento no existe un pronunciamiento oficial por parte del club, donde especifique el camino que tomarán en esta problemática.

 

 


Más noticias