Liga 1

Los 3 jugadores que estaría dispuesto a vender Universitario para lograr el fichaje de Paolo Hurtado

Paolo Hurtado mencionó que no le cierra las puertas a ningún equipo peruano.

Los 3 jugadores que estaría dispuesto a vender Universitario para lograr el fichaje de Paolo Hurtado
Por:  Andrés Barreno

Paolo Hurtado regresó al territorio nacional, después de romper su contrato con el Lokomotiv Plovdiv de la Primera División del balompié de Bulgaria. El Caballito tuvo un problema personal que le impidió continuar en el viejo continente y con ello terminar su periplo en aquel país. 

José Valera, periodista peruano, mencionó que Paolo Hurtado no le cierra las puertas a ningún equipo peruano. Con base en ello, Universitario de Deportes y Sporting Cristal tranquilamente podrían meterse en la pelea para fichar al ofensivo nacional dentro de plantilla. 

Leer más: El nuevo club de Europa que pretende quedarse con los servicios de Alex Valera

Si la directiva de Universitario de Deportes pretende quedarse con sus servicios, deberá ofrecerle un contundente contrato con el fin de seducirlo. A más de ello debería vender a algunos jugadores para liberar un cupo en la nómina que presentará para la segunda parte del campeonato nacional. 

Yamir Ruidíaz, Luis Chávez y Cristhian Flores serían los elegidos para salir del primer plantel de Universitario de Deportes. Todos ellos no vienen contando con los minutos suficientes para mostrar todo su talento en el campo de juego y todo indicaría que no serían tomados en cuenta en la Fase 2.

Paolo Hurtado 

Universitario de Deportes entrena en el Complejo Deportivo Campo Mar-U con la mira puesta de lo que será su participación en la parte final del campeonato local.

Leer más: Paolo Hurtado y lo que aceptaría para llegar a Universitario de Deportes

Video tomado de Producto peruano 2 - Paolo Hurtado anota tres goles por la Copa de Turquía

https://www.youtube.com/watch?v=kaIWmV2FLSM

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias