Liga 1

Los 3 peores jugadores de Alianza Lima en el gris empate contra Grau

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Barcos, Aguirre y Concha mostraron un bajo nivel

Barcos, Aguirre y Concha mostraron un bajo nivel

Síguenos enSíguenos en Google News

Culminó el partido de debut de Alianza Lima y se vio la primera gran sorpresa del campeonato. El Atlétio Grau de Piura se plantó de una manera muy inteligente e incluso lograron adelantarse en el marcador. A los locales les costó mucho acercarse al arco de Raúl Fernández para anotar.

Más noticias de Alianza Lima:

Fue figura el año pasado con Alianza Lima, pero ahora decepcionó

Hubo más de una jugador que mantuvo un nivel muy bajo y por eso fue difícil generar jugadas el ataque. Nombres como los de Hernán Barcos, Wilmer Aguirre o Jairo Concha se vieron muy opacos y lucieron muy diferentes con respecto a lo que lograron hacer en la temporada pasada.

Según el portal SofaScore que se enfoca en calificar los rendimientos de jugadores en diferentes ligas de todo el mundo les dio la peor calificación a los tres. Teniendo en cuenta que la calificación máxima es de 10, ellos tuvieron una pobre cifra de 6,3 e incluso Concha obtuvo un 6,2.

Alianza Lima debe mejorar mucho

Por otro lado, el planteamiento de Carlos Bustos tampoco fue de los mejores e incluso el replante también fue estéril para conseguir la victoria. Quedan muchísimos partidos para que ls íntimos puedan corregir y empezar a sumar de a tres para pelear por el título de la Liga 1.

Más noticias de Alianza Lima:

La duras palabras de Josepmir Ballón tras el amargo empate de Alianza Lima

Temas


Más noticias