Liga 1

Los 5 jugadores con más dinero en la Liga 1

La Liga 1 es una de las que mejor paga en el Continente pese a su bajo nivel

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

La Liga 1 es una de las que mejor paga en el Continente pese a su bajo nivel
La Liga 1 es una de las que mejor paga en el Continente pese a su bajo nivel
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de ser un desastre, la Liga 1 es una de los torneos que más pagan en lo que es Sudamérica, algo que realmente es sorpresivo, puesto que debería ser todo lo contrario por ser de las peores, pero hay un buen dinero que se destina a fichajes que deberían ser grandiosos, pero que a veces terminan siendo un desastre total.

Entre los jugadores más ricos del fútbol peruano tenemos en primer lugar a Jefferson Farfán con nada más que 60 mil dólares mensual, pero que en su cuenta tiene un estimado de 14 Millones, esto a pesar que en Alianza Lima no ha jugador un solo partido este año. Luego tenemos al capitán sin banda, el ‘Pirata’ Hernán Barcos, quien se ha ganado el cariño de toda la hinchada blanquiazul con sus goles y humildad, por lo que empata su plaza con el ‘Chaval’ Cristian Benavente, ya que ambos tendrían un patrimonio de cerca de 9 millones según Capology.

Más noticias de la Liga 1:

La decisión de Roberto Mosquera que haría enfadar a Yoshimar Yotún

Llegó como el salvador, Compagnucci no lo quiere ver ni en pintura y mendiga minutos en la ‘U’

Después de esto tenemos a dos jugadores de Sporting Cristal con más dinero han podido recaudar en sus carrera, siendo Diego Buonanotte el siguiente, que también estaría empatado con otro de su mismo club, el volante Yoshimar Yotún, ambos habrían llegado a recaudar nada más y nada menos que 8 millones a lo largo de los años.

Se vienen cambios a pedido de Juan Reynoso

Se pudo conocer por el mismo entrenador de la Selección Peruana, que se vienen cambios en la Liga 1, por lo que veremos como será el nuevo torneo, en el cual se estima que seguirá siendo de dos ruedas, pero que también quieren agregar la Copa Bicentenario, para tratar que tengan todos un mayor margen de competencia.


Más noticias