Liga 1

Los cambios que planea Carlos Bustos en la defensa de Alianza Lima para contrarrestar el juego aéreo de Sporting Cristal

Por Carlos Maza Ancajima

En estos días, Bustos comenzará a trabajar para encontrar al acompañante definitivo de Pablo Míguez.

En estos días, Bustos comenzará a trabajar para encontrar al acompañante definitivo de Pablo Míguez.

Síguenos enSíguenos en Google News

Es sabido que la defensa de Alianza Lima es una de las más sólidas del campeonato, pues el equipo solo recibió 17 goles en toda la cita. Además, en esta última línea se cimienta la estructura de juego de los íntimos. No obstante, hay un aspecto en la línea defensiva que preocupa a Carlos Bustos de cara a la final de la Liga 1.

Y es que de todos los goles que recibieron los grones, cinco fueron por la vía aérea, uno de ellos provocado por el club cervecero que enfrentará Alianza el 21 y 28 de noviembre. Por dicho motivo para batallar contra los rimenses, que tiene una de las delanteras más eficaces con 59 goles y 13 anotados de cabeza, el estratega argentino estaría analizando algunas variantes en su última línea.

En estos días, Bustos comenzará a trabajar para encontrar al acompañante definitivo de Pablo Míguez. Montoya y Vílchez vienen como titulares, pero Lacerda y Portales son mejores en el juego aéreo. ¿Se atreverá Bustos a realizar el cambio?

Esta decisión se observará en los entrenamientos de los Blanquiazules, los cuales comenzarán mañana. La hinchada tiene altas expectativas con el título nacional, así que los jugadores y el cuerpo técnico tienen la responsabilidad de responder en los duelos importantes. 

Ver más noticias: Ubaldinho Espejo, el portero dominicano de padre peruano que le puede robar el puesto a Gallese en la Selección Peruana

Temas


Más noticias