Liga 1

Los cambios que pondrá Carlos Bustos para que Alianza Lima sorprenda a Sporting Cristal

Comando técnico incluirá variantes contra Cristal

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Comando técnico incluirá variantes contra Cristal
Comando técnico incluirá variantes contra Cristal
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentarán en un partido válido por la penúltima fecha de la Fase 2 y este partido servirá como antesala de lo que será la final con los dos partidos del 21 y 28 de noviembre donde sí se verán enfrentamientos de vida o muerte para definir el campeón nacional.

Por ello el comando técnico liderado por Carlos Bustos busca varias su estrategia para no revelar todas sus armas de cara a la definición. En primer lugar no se tendrá convocado a Jefferson Farfán quien estará descansando para esta fecha y, lo más probable es que, la siguiente también.

Por otro lado en el once inicial seguirá manteniendo su alineación habitual con 3 - 5 - 2 que tiene a Angelo Campos en el arco y con Pablo Míguez, Yordi Vílchez y Carlos Montoya. En el medio campo se verá una variante obligada por la suspensión de Josepmir Ballón y en su lugar ingresará Oswaldo Valenzuela.

Jairo Concha y Édgar Benítez completarán el medio campo y los encargados de hacer los goles son Hernán Barcos junto a Wilmer Aguirre. Desde el banco también se esperan sorpresas porque tiene la opción de darle rodaje a sus jugadores que no han tenido tanta continuidad. 

Leer más noticias: El nuevo valor de Gustavo Dulanto tras sus primeros partidos en la Champions League


Más noticias