Liga 1 > Alianza Lima

Los cambios que pondrá Carlos Bustos para que Alianza Lima sorprenda a Sporting Cristal

Comando técnico incluirá variantes contra Cristal

Carlos Bustos incluirá cambios en el plantel contra Sporting Cristal
Carlos Bustos incluirá cambios en el plantel contra Sporting Cristal

Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentarán en un partido válido por la penúltima fecha de la Fase 2 y este partido servirá como antesala de lo que será la final con los dos partidos del 21 y 28 de noviembre donde sí se verán enfrentamientos de vida o muerte para definir el campeón nacional.

Por ello el comando técnico liderado por Carlos Bustos busca varias su estrategia para no revelar todas sus armas de cara a la definición. En primer lugar no se tendrá convocado a Jefferson Farfán quien estará descansando para esta fecha y, lo más probable es que, la siguiente también.

Por otro lado en el once inicial seguirá manteniendo su alineación habitual con 3 - 5 - 2 que tiene a Angelo Campos en el arco y con Pablo Míguez, Yordi Vílchez y Carlos Montoya. En el medio campo se verá una variante obligada por la suspensión de Josepmir Ballón y en su lugar ingresará Oswaldo Valenzuela.

Jairo Concha y Édgar Benítez completarán el medio campo y los encargados de hacer los goles son Hernán Barcos junto a Wilmer Aguirre. Desde el banco también se esperan sorpresas porque tiene la opción de darle rodaje a sus jugadores que no han tenido tanta continuidad. 

Leer más noticias: El nuevo valor de Gustavo Dulanto tras sus primeros partidos en la Champions League

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias