Liga 1 > Alianza Lima

Los clubes que observarán a Oslimg Mora en la final contra Sporting Cristal

Instituciones del extranjero podrían terminar de convencerse con Mora y plantear una propuesta concreta a Alianza Lima

Oslimg Mora podría marcharse a fin de año
Oslimg Mora podría marcharse a fin de año

Uno de los jugadores con más crecimiento en Alianza Lima durante el 2021 fue Oslimg Mora. El joven peruano ha cumplido con creces en su posición de lateral/volante en la línea de cinco defensores que plantea el comando técnico blanquiazul liderado por el profesor Carlos Bustos, ex entrenador Melgar y San Martín.

Ojeadores desde el extranjero

Para que Mora pueda dar el siguiente salto de su carrera tiene una buena oportunidad este domingo. Los partidos más importantes del año siempre son las definiciones. Es por ello que una buena actuación contra Cristal podría significar el último empujoncito para que sea fichado por equipos del extranjero.

Si bien es cierto, no necesariamente estarán en el estadio, habrá gente pendiente de Mora. Hace algunos meses se conoció que el Villarreal de España y el AC Milán de Italia estuvieron interesados por los servicios del peruano. Con 90 minutos a buen nivel, Alianza se podría quedar sin uno de sus titulares para el 2022.

Por su parte, el futbolista se lo toma con calma y no permitirá que eso lo desconcentre porque sería contraproducente para él como para todo su equipo. En los próximos días se conocerán más detalles sobre esta noticia que apenas parece haber iniciado.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias