Liga 1

Los cracks de Sporting Cristal que pierden su puesto por culpa de Jorge Cazulo

Los rendimientos individualidades del cervecero ha generado dudas en los aficionados.

Por Pierre Carrillo

Los rendimientos individualidades del cervecero ha generado dudas en los aficionados.
Los rendimientos individualidades del cervecero ha generado dudas en los aficionados.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal tuvo un buen arranque de temporada. El equipo celeste se ubica primero del Grupo B de la Fase 2 y esta última fecha alcanzó el liderato de la tabla acumulada. Sin embargo, para los hinchas de La Garra Celeste hay jugadores que deben estar más concentrados en el juego y pidieron por dos canteranos del club. 

Si bien es cierto que La Máquina Celeste está seis partidos invicto en el torneo local, los hinchas celestes han apuntado contra Christopher Olivares, Washington Corozo y Jorge Cazulo. El referente de los rimenses ha tenido una campaña regular, pero las condiciones físicas del futbolista ya no son las idóneas.

Los fanáticos aseguran por medio de las redes sociales que Cazulo ya no está para jugar los 90 minutos y piden que sea un recambio en los últimos 20' del compromiso. Además, Christopher Olivares es otro integrante que ha recibido criticas. El peruano llegó del fútbol europeo y se esperaba un rendimiento superlativo en el torneo local, pero no resultó ser un jugador desequilibrante, según expresaron los aficionados en sus cuentas. 

Por esta razón, los simpatizantes cerveceros pidieron por el ingreso de dos de sus canteranos para tener más movimiento en el mediocampo y en el ataque. Los jugadores que quieren ver la hinchada son: Jesús Castillo de 19 años y Carlos Liza de 20. Ambos futbolistas ya han tenido minutos en la temporada y han causado buenas sensaciones dentro del entorno celeste. 

Sin embargo, el entrenador Roberto Mosquera los ha estado formando paulatinamente hasta que vayan teniendo experiencia y puedan ser grandes aportes para la temporada 2021. 


Más noticias