Liga 1

Los dos fichajes bomba en los que está trabajando Alianza Lima

Los 'íntimos' no se rinden y buscan armar un súper equipo

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Los 'íntimos' no se rinden y buscan armar un súper equipo
Los 'íntimos' no se rinden y buscan armar un súper equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima todavía no ha dado a conocer a sus nuevos jugadores para la Temporada 2022, a pesar de que ya se sabe que ha cerrado algunos acuerdos. Carlos Bustos, sabe que tendrá una campaña complicada, por lo que todavía sigue exigiendo algunos futbolistas para llegar a competir en la Liga 1 y Copa Libertadores, por eso es que en la directiva están trabajando en 2 fichajes que darán que hablar en el fútbol nacional.

Por el momento, se sabe que el equipo blanquiazul ha hecho un total de 4 fichajes, de los cuales ninguno se ha logrado presentar por el momento, pero ya todo el mundo sabe los nombres. Pablo Lavandeira, Piero Vivanco, Franco Zanelatto y Christian Ramos, son los flamantes refuerzos que Carlos Bustos tendrá para el 2022, pero todavía se está pensando en 2 hombres que podrían llegar.

Fichajes top

El primero por el cual se está trabajando bastante es Rodrigo Vilva, parece que este préstamo está bien encaminado, el jugador no continuará en el Doncaster y en el Newcastle no tiene oportunidad de jugar, por eso volver al Perú podría ser importante, sobre todo por jugar Copa Libertadores, así que solo faltarían detalles para que se pueda cerrar el acuerdo.

El otro jugador que quiere Alianza Lima es Aldair Fuentes, este quizás sea más fácil de conseguir su préstamo, esto debido a que en su club, el Fuenlabrada no tiene cabida, por lo que prestarlo será beneficioso para todas las partes. El jugador ya estuvo en el club, por lo que no tendrá que aclimatarse mucho, además podría ser tomado como titular para la siguiente campaña fácilmente.

Temas


Más noticias