Liga 1 > Alianza Lima

Los dos futbolistas que deben salir de Alianza para que llegue Raziel García

Raziel García tiene casi todo listo para firmar por Alianza pero falta que se ajuste el plantel de Bustos

Raziel García puede llegar a Alianza a cambio de Aldair Rodríguez y Renato Rojas
Raziel García puede llegar a Alianza a cambio de Aldair Rodríguez y Renato Rojas

Alianza Lima ya está pensando en el 2022 y tendrá la difícil tarea competir de la mejor forma en la Liga 1, pero sobre todo en la Copa Libertadores. Torneo que en los últimos años se ha vuelto una pesadilla para el equipo íntimo. Los dirigentes están esforzándose para cumplir los pedidos de Carlos Bustos y ampliar el plantel.

Trueque por dos jugadores de Alianza

Uno de los jugadores que más creció durante los últimos años en el torneo peruano es el talentoso volante creativo Raziel García. Su buen juego le sirvió incluso para llegar a la Selección Peruana. Ricardo Gareca lo consideró para la Copa América y algunos partidos de Eliminatorias Conmebol.

Alianza Lima viene negociando con él durante muchos meses, pero lo que lo complica es su contrato vigente con Cienciano del Cusco. El cuadro cusqueño sabe de la oferta y pidió que los grones les cedan a dos de sus jugadores: el defensor central Renato Rojas y el atacante Aldair Rodríguez.

Acá es donde se complica el asunto porque según información brindada por el periodista Mauricio Loret de Mola en el programa A Presión que se transmite en YouTube, fue el propio Carlos Bustos quien se negó a dejar ir a Rodríguez. De esta forma los dirigentes deben buscar otra alternativa para que Raziel se vista de blanquiazul en el 2022.

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias