Liga 1

Los fichajes que descartó Gregorio Pérez para Universitario de Deportes

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El técnico ‘crema’ habló sobre los posibles fichajes de la ‘U’

El técnico ‘crema’ habló sobre los posibles fichajes de la ‘U’

Síguenos enSíguenos en Google News

Al ser uno de los equipos más grandes del Perú, Universitario de Deportes siempre trae grandes rumores, sobre todo creados desde mismos agentes que quieren posicionar mejor a sus jugadores, otros por la prensa y hasta los mismos hinchas, pero en esta oportunidad, el técnico ‘Crema’ pudo dar los nombres de los que no llegarán al equipo esta temporada.

Descartó rumores

Gregorio Pérez es un nombre con mucha experiencia en el mundo del fútbol y no está para rodeos, por ello en esta oportunidad descartó a los jugadores que no llegarán a la ‘U’ para el 2022. Uno de ellos es Juan Vargas, el técnico dijo que era algo imposible, se trata de un jugador retirado que no entra en sus planes.

Otro que se especulaba mucho debido a que no continuará en su club es Yuriel Celi, pero el uruguayo mencionó que en estos momentos no están interesados en él, por lo que una de las grandes promesas peruanas, al parecer seguirá el camino de Deza.

Por último, el delantero Cecilio Waterman no entra en los planes de Universitario, el panameño no es una opción en estos momentos, por lo tanto no hay ninguna forma de que llegue. Pero eso sí, no descartó la posibilidad de que algún extranjero más venga, dependiendo de algunos factores, por lo pronto la plantilla queda en stand by.

Temas


Más noticias