Liga 1

Los fichajes que plantea Alianza Lima, tras caerse lo de Raziel García

Alianza Lima tiene nuevos objetivos para el 2022

Alianza Lima sigue buscando refuerzos para el 2022
Alianza Lima sigue buscando refuerzos para el 2022

En las últimas horas parecía que Alianza Lima tendría todo cerrado para fichar a Raziel García, pero cuando todo parecía cerrado las cosas cambiaron, llegó un nuevo pretendiente y se lo quitó al  elenco ‘Blanquiazul’, es por eso que buscan nuevos fichajes y ya tienen en mente otros jugadores.

Alianza piensa en nuevos jales

Uno de los jugadores que el club ya tendría arreglado de palabra es Salomón Libman, el actual jugador de UTC llegaría para la siguiente temporada, el club quiere un portero suplente, luego de la renovación de Ángelo Campos, por lo que sería un gran refuerzo.

Otro jugador que se está observando es Santiago Vera, es un mediocampista ofensivo argentino, esta temporada jugó en el Almirante Brown de su país, pero la ficha le pertenece a Olimpia, este futbolista tiene tan solo 23 años, por lo que podría ser una gran apuesta para el futuro.

Por el momento, de los jugadores que ya se había hablado, todos siguen en carrera, Franco Zanelatto sería fichado en los próximos días para luego prestarlo a algún club nacional, luego también están viendo lo de Pablo Lavandeira, que llegaría a tienda blanquiazul este año.

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias