Liga 1 > Alianza Lima

Los futbolistas de Alianza Lima que se juegan sus renovaciones en la final

Íntimos quieren conformas buen plantel para el 2022

Jugadores de Alianza Lima se juegan su renovación
Jugadores de Alianza Lima se juegan su renovación

Alianza Lima tendrá la difícil misión de arrebatarle el título de campeón a Sporting Cristal. En dos partidos se definirá la final y el ganador será el mejor equipo del 2021. Los blanquiazules están sumamente enfocados y sus jugadores deberán hacer un gran esfuerzo si quieren vencer a los celestes.

Además, se sabe que hay más de un futbolista de Alianza que culmina su contrato este año y buscarán salir con todo para convencer a la dirigencia y comando técnico de mantenerse como blanquiazul durante todo el 2022. Una final muchas veces es determinante para estas decisiones.

Dos de los jugadores que tienen la oportunidad demostrar su valía en estos 180 minutos restantes son Wilmer Aguirre y Arley Rodríguez. Los dos llegaron a inicios de año en el peor momento del club y, nunca fueron titulares indiscutibles, pero han tenido partidos muy recordados donde aportaron para conseguir puntos importantes.

Los dos están en evaluación y será Carlos Bustos quien defina si se quedan. Con goles o buenas actuaciones que ayuden a Alianza a conseguir el título, existen muchas posibilidades de que se queden. El otro domingo se sabrá más de esto y quienes se quedan y quienes deberán buscarse equipo.

Leer más noticias: Ricardo Gareca se molestó con la FPF por final entre Alianza Lima y Sporting Cristal

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias