Liga 1

Los futbolistas de Sporting Cristal que serán observados por clubes extranjeros

Percy Liza, Jhilmar Lora y Jesús Castillo llamaron la atención de diferentes equipos del contienente

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

28/11/2021, 11:43 AM

Percy Liza, Jhilmar Lora y Jesús Castillo llamaron la atención de diferentes equipos del contienente

Sporting Cristal en los últimos años es una de las instituciones que más futbolistas ha exportado al extranjero. Esto es un factor importante que no puede ser diferente y quieren mantener esa racha durante un año más y para ello será muy importante el partido final contra Alianza Lima.

Los más jóvenes llaman la atención

Dentro del equipo titular confirmado por diversos medios solo se tiene a uno de estos futbolistas con mucha proyección. Se trata del volante de primera línea Jesús Castillo quien con tan solo 20 años es el titular y ancla del mediocampo celeste. Si tiene una actuación destacada es muy probable que termine llamando la atención de diferentes clubes.

En el banco de suplentes estarán dos de los futbolistas que tienen poca edad y una proyección bastante interesante de cara al futuro. Jhilmar Lora con apenas 21 años fue uno de los mejores laterales derechos del torneo y si ingresa y tiene una buena presentación podría redondear un año de lujo donde incluso debutó en la Selección Peruana.

Finalmente, Percy Liza estará como alternativa con muchas posibilidades de ingreso. La 'Figura' tiene tan solo 21 años y ya demostró tener un estado de forma envidiable además de contar con una capacidad goleadora dentro del área por encima de lo normal. Si juega y anota, las posibilidades de emigrar serían aún más.

Temas


Más noticias