Liga 1

Los futbolistas más influyentes en el éxito de Alianza Lima en el 2021

Por Carlos Maza Ancajima

Hernán Barcos, Jairo Concha, Ricardo Lagos, Arley Reyes y Jefferson, son algunos de los jugadores que han marcado la diferencia.

Hernán Barcos, Jairo Concha, Ricardo Lagos, Arley Reyes y Jefferson, son algunos de los jugadores que han marcado la diferencia.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos meses Alianza Lima descendió deportivamente a la Liga 2, pero el TAS le devolvió su permanencia a la Liga 1. Este acontecimiento provocó que pocos hinchas le tengan fe al equipo para esta temporada, pero los refuerzos que trajeron a la oncena titular sirvieron para que el club Blanquiazul salga del final de la tabla y ahora se ubique primero en el acumulado. Todo esto es logro de los jugadores que han encontrado un equilibrio en el terreno de juego.

Uno de los jugadores más influyentes es Hernán Barcos, quien firmó su llegada al club de La Victoria para la presente temporada con una amplia trayectoria que respaldaba su experiencia, hasta el momento ha participado en 15 goles de la institución Íntima con 7 goles y 8 asistencias. Otro que también la está rompiendo es Jairo Concha, que si bien llegó a Alianza Lima en la temporada pasada pero regresó a préstamo a la San Martin, va 4 goles y 3 asistencias para la Blanquiazul.

Luego, hay dos jugadores que han tenido participación en 6 goles en la temporada, son Ricardo Lagos y Arley Reyes, el primero con 4 goles y dos asistencias, y el segundo con 3 anotaciones y 3 pases de gol. También han resaltado Jefferson Farfán con 4 goles y el lateral Oslimg Mora con un gol y 3 asistencias, cabe recalcar que el joven de 22 años fue uno de los pocos que demostró buen rendimiento en la temporada pasada.

Con estos jugadores, después de tiempo el hincha ha vuelto a identificarse con un plantel que lo deja todo en la cancha y que ve como algo que parecía imposible se empiece a hacer realidad, llegar a la final a disputar el título nacional de la Liga 1 contra Sporting Cristal.

Ver más noticias: Christian Cueva es el quinto fantástico que Gareca debe de apartar de la Selección Peruana

Temas


Más noticias