Liga 1

Los grandes de Argentina lo buscaban, pero el amor por Universitario pudo más y será el reemplazo de Donald Millán

Universitario de Deportes va a la carga por el reemplazo de Donald Millán

Por Andrés Barreno

Universitario de Deportes va a la carga por el reemplazo de Donald Millán
Universitario de Deportes va a la carga por el reemplazo de Donald Millán
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes se encuentra moviéndose en el mercado de fichajes peruano con el afán de formar una plantilla sumamente competitiva para convertirse en protagonista en los diferentes frentes futbolísticos que deberán disputar en esta nueva temporada 2021.

La directiva de Universitario hasta el momento ha presentado a Alex Valera, Jorge Murrugarra y Hernán Novick como las 3 flamantes primeras incorporaciones de este año. A más de eso, buscan a un nuevo delantero que llegue a cubrir el espacio que dejó la salida de Jonathan Dos Santos al fútbol mexicano.

Según información publicada por el reconocido periodista deportivo, Gustavo Peralta Coello, Raziel García estaría muy cerca de firmar con Universitario. Cabe mencionar que en su momento grandes equipos del fútbol argentino como Racing y Estudiantes estaban interesados en contar con sus servicios, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto.

Ahora, pinta para convertirse en el reemplazo perfecto de Donald Millán quién hace poco abandonó el club para continuar con su carrera como profesional es Universidad César Vallejo. Es necesario señalar que Raziel García se mueve muy bien en el sector medio del campo de juego, posee una gran visión para crear jugadas de gol y sobre todo explosividad.

Desde el entorno de Universitario mencionan que en los próximos días tendrán un acercamiento formal donde presentarán el nuevo proyecto deportivo y el contrato para lograr asegurar su incorporación en Universitario. 

 

Temas


Más noticias