Liga 1

Los hicieron millonarios, pero ahora este ex Alianza Lima menospreció el talento del fútbol peruano

El argentino tuvo un pésimo paso por el conjunto blanquiazul.

Por Pierre Carrillo

Síguenos enSíguenos en Google News

Daniel Ahmed ha vuelto hablar para los medios después de unas semanas complicadas donde tenía que resolver si situación económica con el club. Es así que el entrenador argentino realizó varías declaración que dejaron muchos temas por analizar y explicó lo que sintió al descender con uno de los equipos más grandes del Perú. 

Es así que mediante una entrevista para Fútbol como Cancha de RPP, el estratega manifestó que nunca se había frustrado tanto en su vida, ya que lo que había ocurrido en su carrera futbolística con la Selección Nacional y Alianza Lima son momentos que le marcarán para siempre. Sin embargo, no se guardó nada y arremetió contra el fútbol peruano. 

Al estar consciente de que su etapa en el país ha terminado por completo, el Turco manifestó que su mala campaña al mando del Íntimo de la Victoria se debe a que los futbolistas peruanos no tienen preparación, ya que según el entrenador el fútbol peruano no tiene producción para sacar jugadores. 

Es así que Ahmed se marcharía del país en las próximos días sin antes declarar todo su enojo hacia cómo lo trataron y manifestó que en la forma de como le despidieron fue injusta e hipócrita.   

Temas


Más noticias