Liga 1

Los jugadores de Alianza Lima que no quisieron descansar y se entrenaron durante los días libres

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugadores no pararon de entrenar

Jugadores no pararon de entrenar

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde la interna de Alianza Lima existe mucha preocupación porque todavía tienen una decena de casos de contagios confirmados en su primer equipo que está perjudicando seriamente su preparación de cara a los dos partidos que tendrán que disputar contra Sporting Cristal en la final nacional.

Una de las decisiones que desembocaron en esta situación fue la de dar descanso de varios días a todos sus jugadores. Todo hace indicar que fue durante ese lapso de tiempo donde se realizaron los contagios. Ahora ya no hay vuelta atrás y se debe planificar sobre la marcha con los inconvenientes ya ocurridos.

Sin embargo, hubo un pequeño grupo de jugadores que decidieron por su propia cuenta no tomar esos días de relajo y continuaron de manera individual los entrenamientos para no regalar nada de cara a los decisivos enfrentamientos. No se conocen todos los miembros del plantel que optaron por esta medida, pero sí la de los más relevantes.

Aldair Rodríguez, Wilmer Aguirre y Pablo Míguez son tres de los jugadores que consideraron inoportuno descansar y continuaron con sus trabajos. Casualmente ninguna de ellos dio positivo. Por otro lado, está la particularidad de que Arley Rodríguez también se sumó a ellos, pero él sí hallado con la enfermedad del momento.

Leer más noticias: Gregorio Pérez sabe que Universitario de Deportes no tiene chances en Copa Libertadores

Temas


Más noticias