Liga 1

Los jugadores de Alianza Lima que no tuvieron buen rendimiento con Sporting Cristal y peligra su participación en la final

Algunas jugadores no jugaron a buen nivel

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Algunas jugadores no jugaron a buen nivel
Algunas jugadores no jugaron a buen nivel
Síguenos enSíguenos en Google News

El reciente partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal dejó muchas dudas en los blanquiazules porque se vieron sumamente superados por los celestes durante todo el partido y fueron derrotados por un contundente 3 a 1. Los íntimos deberán realizar un replanteo serio para no perder las finales.

Por el comando técnico liderado por Carlos Bustos identificó a la falta de intensidad como el principal error de sus dirigidos. Además, debe buscar a los jugadores que más errores tuvieron para que puedan correegirlos o para que salgan del equipo titular durante los partidos de la final que se disputarán en noviembre.

Uno de los señalados fue Édgar Benítez quien incluso fue sustituído al termino de la primera mitad e ingresó Arley Rodríguez quien sí tuvo un rendimiento más punzante. La experiencia de Benítez fue básica para que los íntimos logren ganar la Fase 2, sin embargo, contra Cristal no tuvo su mejor rendimiento.

Otro de los jugadores que está en duda es Carlos Montoya. El jugador sub 20 tiene buena salida desde el fondo y más allá de que, en gran medida, juega para completar la bolsa de minutos su rendimiento fue bien visto pero contra los celestes sufrió mucho en las coberturas, en su lugar ingresaría Jefferson Portales quien fue titular la mayor parte del torneo.

Leer más noticias: Sin Hernán Barcos ni Jairo Concha: las 9 bajas que tendrá Alianza Lima


Más noticias