Liga 1

Los jugadores de Alianza Lima que vio Ricardo Gareca y los quiere para la Selección Peruana

Entrenador sigue los partidos de la final

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Entrenador sigue los partidos de la final
Entrenador sigue los partidos de la final
Síguenos enSíguenos en Google News

El primer partido de la final entre Alianza Lima y Sporting Cristal, como no podría ser de otra forma, se está robando todo el interés de los fanáticos del fútbol. Además, es demasiado importante que el entrenador de la Selección Peruana esté al pendiente de lo que ocurre con estos dos equipos.

Ricardo Gareca siempre está pendiente de los jugadores que le gustan y en la final hay más de uno. Por su parte, con Alianza Lima como ganador del primer partido, hubo más de un rendimiento que sorprendieron al 'Tigre', o le terminaron de convencer para darle una oportunidad en un futuro cercano.

Teniendo en cuenta que en los últimos días se abrió una posibilidad de que se prolongue su contrato, la actuación de Jefferson Portales fue muy destacada. El espigado defensor central estuvo impasable por arriba y por abajo. Sin duda un proyecto interesante que Gareca seguirá de muy cerca.

Además, Josepmir Ballón, uno de sus favoritos que incluso estuvo en la Copa América del 2019, también reconfirmó que está apto para regresar en cualquier momento. De igual manera Angelo Campos demostró que no solo es un tercer o cuarto arquero y debería ser convocado por encima de Carlos Cáceda y José Carvallo.

Leer más noticias: La apuesta que Jairo Concha hizo con Marcos López sobre la final entre Alianza Lima y Cristal


Más noticias