Liga 1

Los jugadores de Universitario de Deportes acaban contrato pero que Gregorio Pérez quiere retenerlos para la Copa Libertadores

Varios jugadores de Universitario acaban contrato

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Varios jugadores de Universitario acaban contrato
Varios jugadores de Universitario acaban contrato
Síguenos enSíguenos en Google News

Con la temporada de la Liga 1 versión 2021 ya terminada los dirigentes de diferentes equipos empezaron a planificar todos los detalles de la conformación de sus respectivos planteles para el año 2022. Universitario de Deportes jugará Copa Libertadores y debe pensar bien en los jugadores con los que tendrá que competir.

Más allá de los fichajes, es importante mantener una base de jugadores que estuvieron en esta temporada. Los que acaban contrato, pero se les ofrecerá renovar son Aldo Corzo, Nelinho Quina, Federico Alonso, Luis Urruti, Hernán Novick y Nelson Cabanillas. Todos preferidos del comando técnico.

La dirigencia considera oportuno reforzar su plantel alrededor de estos jugadores. Todo hace indicar que se logrará convencer a todos ellos para que se queden, pero el más complicado es el joven lateral izquierdo Nelson Cabanillas porque tiene una concreta oferta del San Luis del fútbol chileno.

Durante las siguientes semanas se tendrán más detalles de estas negociaciones que son vitales para el comando técnico de Gregorio Pérez si buscan competir tanto en la Liga - 2022 como en la primera fase de Copa Libertadores.

Leer más noticias: Nelson Cabanillas reveló que Kevin Quevedo lo retó para pelearse fuera del campo

Temas


Más noticias