Liga 1

Los jugadores que Alianza Lima quiere fichar para ganar la Liga 1 sin problemas

En Alianza Lima están preparando incorporaciones fuertes para ser campeones a fin de año

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

En Alianza Lima están preparando incorporaciones fuertes para ser campeones a fin de año
En Alianza Lima están preparando incorporaciones fuertes para ser campeones a fin de año
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima hasta el momento ha tenido muchas complicaciones este 2022, en un comienzo tuvo varios partidos sin saber lo que es ganar, luego vino una goleada de escándalo, hasta que quedó sin posibilidades de ganar el Torneo Apertura, lo cual sin duda alguna ha hecho que comiencen a buscar fichajes para la segunda parte del año que le permitan salir campeón.

Más noticias de Alianza Lima:

El jugador que está dispuesto a rebajarse el sueldo para volver a la selección peruana

Se conoce que hay varios rumores en el cuadro de Carlos Bustos, los cuales esperan poder llegar pronto para así conseguir salir campeones, uno de estos es Paolo Hurtado, parece que el popular ‘caballito’ podría tener una oportunidad más en el equipo del pueblo y podrían ficharlo muy pronto, al igual que Jefferson Montero, a quien ya le hicieron llegar una oferta formal, la cual esperan respuesta.

Después tenemos a un defensa peruano que están esperando contratar, de este por ahora no hay nombre, pero se espera que un jugador nacional pueda llegar lo más pronto posible. Por último, está la posibilidad de Pablo Cárdenas, jugador que viene disputando el torneo de Chile y que ante la falta de minutos podría llegar al elenco ‘blanquiazul’ para jugar como lateral por la derecha.

Alianza Lima se dio por vencido por Paolo Guerrero

Se esperaba que el ‘depredador’ pueda ser incluido en el cuadro ‘blanquiazul’ para la segunda parte del año, pero al parecer nunca se pudo llegar a un acuerdo, quizás más que todo por el problema económico, pero sin duda alguna esto podría hacer que no se de el sueño que se tenía de ver a Paolo Guerrero junto a Jefferson Farfán con el cuadro victoriano juntos.

Más noticias de Alianza Lima:

Llegó a Alianza Lima desde España para marcar diferencia, pero hasta el momento es el peor fichaje
 

 


Más noticias