Liga 1

Los jugadores que Roberto Mosquera busca recuperar para que Sporting Cristal le gane la final a Alianza Lima

Celestes quieren llegar completos a la final

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Celestes quieren llegar completos a la final
Celestes quieren llegar completos a la final
Síguenos enSíguenos en Google News

Roberto Mosquera sabe que puede meterse en la historia grande del fútbol peruano y de Sporting Cristal, porque si logra ganarle a Alianza Lima sería el único profesional que ganó un bicampeonato vestido de celeste de jugador (1979 - 1980) así como de entrenador (2020 - 2021).

No obstante, sabe que para ello debe volver a tener el mejor nivel mostrado en el año porque cuando iniciaron el torneo fueron completamente arrolladores logrando consagrarse los ganadores de la Fase 1 y también los campeones de la Copa Bicentenario que se jugó a mitad de año.

Sin embargo, en las últimas fechas los celestes empezaron a recibir muchos goles, asunto que preocupó mucho a Mosquera. Por ello para las últimas fechas quiere que Alejandro Duarte, Gianfranco Chávez y Alejandro Hohberg retomen su nivel que mostraron a principios de año.

En especial los dos últimos jugadores tuvieron una lesión que no les permite tener su mejor versión. En el caso de Alejandro Duarte, nunca mostró un mal nivel ni cometió errores groseros, pero si se le reclama que salve más a Sporting Cristal en las pocas ocasiones que pueda tener.

Leer más noticias: Los mejores cobradores de tiros libres que llegaron al fútbol peruano


Más noticias